miércoles, 24 de junio de 2009

¿Qué es lo que más te ha gustado del viaje?

He tenido la suerte de viajar bastante. Mis padres me inculcaron la afición cuando era un niño y no he parado desde entonces: Intercambios, interrailes, de mochilero, visitas relámpago a capitales europeas, viajes organizados... conocía ya muchas formas de viajar, pero hacerlo al frente de un grupo de adolescentes era algo totalmente nuevo para mí.

Así que yo me quedo con las charlas en el autobús, con los partidos de waterpolo, con vuestras caras montados en los camellos, con vuestros cánticos y sobre todo con la energía que me habeis transmitido y que ahora, ya reposado tras quince horas de sueño, me vuelve a la cara en forma de sonrisa recordando cada uno de los momentos que hemos compartido. Muchas gracias a todos.

Y a ti, ¿qué ha sido lo que más te ha gustado del viaje? Deja tu comentario.

Cachimba, diez dinar.

3 comentarios:

  1. Yo creo que lo que más me ha gustado del viaje es que estabamos todos juntos y que era un grupo muy alegre y todo el mundo era simpático^^

    ResponderEliminar
  2. Raquel,pero ste hombre dnde a subio las fotos?? xk yo no ls veo x ningun lao em xD

    ResponderEliminar
  3. porque no las ha subido, Ha puesto la de las entradas y ha dicho que nosotros teniamos que poner los enlaces a nuestro tueeenti xD

    ResponderEliminar